Cuidados intensivos generales
Unidad de cuidados intensivos
La unidad de cuidados intensivos es una unidad especial que presta servicio a pacientes cuyas funciones vitales se han deteriorado hasta un grado que supone un riesgo mortal. En los casos en que uno o más órganos fallan y no hay respuesta a los tratamientos normales, el médico puede recomendar que el paciente sea ingresado en cuidados intensivos.
Condiciones controladas en la unidad de cuidados intensivos:
- Pacientes sometidos a cirugía de riesgo
- Hemorragia cerebral
- Traumatismo y accidente cerebrovascular repentino
- Insuficiencia orgánica
- Insuficiencia respiratoria grave
- Enfermedades progresivas del sistema muscular y nervioso
- Casos de ahogamiento e intoxicación
Estas situaciones requieren una monitorización sensible de los pacientes y la atención de un equipo especializado debido al deterioro de las funciones vitales. Son momentos críticos que exigen una atención minuciosa y un cuidado experto.
Unidades de cuidados intensivos del Hospital Universitario Biruni
Las unidades de cuidados intensivos del Hospital Universitario Biruni de Florya, equipadas con tecnología avanzada y atendidas por equipos de expertos, prestan un servicio ininterrumpido las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Diseñadas en función de las diferentes necesidades, las cuatro unidades de cuidados intensivos pueden atender a muchos pacientes al mismo tiempo con su distinguido y académico personal médico.
Unidad de Cuidados Intensivos Generales
La Unidad de Cuidados Intensivos Generales es una unidad especial donde se prestan servicios de cuidados intensivos a pacientes cuyas funciones vitales se han deteriorado hasta tal punto que suponen un riesgo. En esta unidad:
- El paciente es supervisado continuamente por médicos, enfermeras y técnicos expertos que utilizan monitores de cabecera.
- Todos los procesos están meticulosamente organizados para que las unidades necesarias puedan reunirse rápidamente y proporcionar apoyo en situaciones de emergencia.
- Se utilizan todas las instalaciones para garantizar que los valores vitales del paciente vuelvan a la normalidad lo más rápido posible.
Las unidades de cuidados intensivos del Hospital Universitario Biruni tienen como objetivo atender a los pacientes que necesitan cuidados críticos con tecnología avanzada y un personal experto.